jueves, 15 de enero de 2015

FUTURISTA

Hola! buenas a tod@s cuelgo otro de mis diseños. Sé que antes os presentaba más diseños que ahora, pero la tienda me quita un poco de tiempo para coser mis propios diseños. La verdad que estoy muy contenta con ella, cada vez son más personas las que me visitan y me hacen ser parte de sus proyectos para ocasiones especiales. Próximamente colgaré algunos de estos proyectos en el blog.
El vestido que os muestro tiene un toque futurista, en el boceto empiezo a darle forma a la tela que compre para este trabajo.


Boceto.
El vestido está formado por dos tipos de telas, la parte superior es un crepe verde de licra y la parte inferior en un brocado con un bonito estampado.


Telas.
El detalle de este vestido está en los hombros con unos pequeños volantes, dándole un toque diferente al diseño. Os enseño como queda.  



Vestido.
Espero que os haya gustado este diseño. Os espero en mi tienda.
Muchas gracias y un saludo.
Sarai.






 

No hay comentarios:

Publicar un comentario