lunes, 22 de septiembre de 2014


Hola chic@s os doy la bienvenida a mi blog de diseño y costura. Mi nombre es Sarai, tengo 25 años y soy de Orihuela (Alicante).

Mi experiencia con la costura empieza como a tod@s los que les gusta esta profesión, desde muy pequeña y cosiendo con la máquina de mi madre.
Pero el primer paso firme para entrar en este mundo fue hace tres años. Decidí aprender Modelismo de Indumentaria en la escuela de Arte y Superior de Diseño de Orihuela.
Después de obtener mi esperado título y hacer prácticas en una de las mejores tiendas de novias de la ciudad, decidí empezar el duro camino del diseño independiente.
Durante esta etapa tan difícil pero a la vez tan bonita y gratificante, he tomado la decisión de compartir con vosotr@s mediante este blog, los diseños e ideas que compondrán este camino.

Espero que disfrutéis de este blog tanto como yo.
Un saludo,
Sarai.

No hay comentarios:

Publicar un comentario