martes, 23 de septiembre de 2014

VESTIDO PARA LOURDES

Os presento el primer vestido a medida que he hecho para una muy buena amiga, lo primero darle las gracias por confiar en mí. Me he sentido orgullosa de formar parte de un día importante para ella, ya que cuando una chica se pone un vestido de fiesta, quiere sentirse cómoda y guapa con él.

Boceto del diseño.
La idea del diseño fue conjunta entre Lourdes y yo, elegimos un vestido corto, porque la celebración era de mañana. El color no estaba claro, pero teníamos la idea de que fuese algo llamativo. El diseño del vestido es muy sencillo, quisimos centrar la atención con un bonito detalle en el hombro.

Detalle en hombro.
La elección de la tela fue un Crepe. Esta tela nos da un juego muy bueno con su derecho y revés, ya que tenemos un mate y un brillo. El color finalmente fue elección de Lourdes, que se atrevió a llevar un color muy bonito y diferente. En la imagen vemos la tonalidad del verde, una elección muy elegante en mi opinión.

Día de la celebración.
Bueno que decir de Lourdes en este día, que me encanta como le queda el vestido y espero que haya disfrutado igual que yo disfruté con este proyecto.
Muchas gracias por tu confianza.


Sarai






No hay comentarios:

Publicar un comentario